Términos de servicio de Angeles Molina

Entrega

Entrega

El transporte de su paquete

Los productos Angeles Molina son envasados con un embalaje especial que garantiza la adecuada conservación del producto durante el transporte. AngelesMolina.com opera con varias agencias de transportes, la cuales se selecciona siguiendo el criterio de reducir el coste de envío. En península, el plazo para recibir su producto es de 3-4 días hábiles desde que cursó su solicitud, a no ser que en la misma indicara una fecha concreta de recepción del pedido, para Baleares el plazo se incrementará en 24 horas más, mientras que para Canarias, el plazo de entrega será de 7 días hábiles tras la realización de su pedido, asimismo cualquier producto de Angeles Molina pueden ir acompañados, si lo desea, de una tarjeta de felicitación con el texto que nos indique

Los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indique al realizarlos. Por ello no aceptamos pedidos que señalen como destino un apartado de correos.

  • El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección indicada al realizar su pedido.
  • Si tiene algún problema para localizarle, intentará contactarle en el teléfono que Ud. ha indicado al realizar el pedido: no olvide tenerlo cerca.
  • La persona que reciba el pedido deberá firmar un albarán de entrega.
  • Si no hay nadie, el transportista dejará un documento con el número de teléfono de la empresa de reparto y tendrá Vd. que acordar un nuevo día y hora para la entrega.

Gastos de envío

Todos los pedidos enviados a la península incluyen los gastos de envío incluido en el precio de los productos, por lo que los envíos son gratuitos. Para los envíos a las ciudades y provincia de Ceuta, Melilla, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife el coste del envío será de 20 €.

Para envíos a otros destinos, consultar con Angeles Molina.

 

Pedido mínimo

No existe un pedido mínimo que usted deba realizar para que le sirvamos nuestros productos. Nuestra página Web calcula automáticamente los gastos de envío a añadir a su pedido según el destino del mismo.

 

Lotes especiales

En ciertas fechas o para celebrar ocasiones especiales, nuestros clientes solicitan los productos en lotes con una presentación determinada. Ángeles Molina atiende estas peticiones combinando los productos deseados por el cliente en un embalaje adecuado y enviándolo al lugar que desee. Para solicitar la confección de un lote especial tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicarnos los productos deseados y la dirección de envío de los mismos.

Recuerde que tanto estos lotes especiales como cualquier producto de Angeles Molina pueden ir acompañados, si lo desea, de una tarjeta de felicitación con el texto que nos indique

Aviso legal

Aviso legal

Información general

El presente aviso e información legales (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet “www.angelesmolina.com” (en adelante, la “Tienda Online”). Te recomendamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de iniciar este uso. Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

 

-Titular: Carlos Prieto Ramos

-Dirección: C/ Doctor Blanco Soler nº2, 2B

-Información de Contacto: 957 00 00 00

-CIF: 30443292D

 

Uso de la tienda online, sus servicios y contenidos

El acceso a y/o uso de la tienda online atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con los contenidos de la tienda online. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de los servicios ofrecidos por la tienda online, el usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares. Asimismo, la utilización de la tienda online se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario en la medida que sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal. Angelesmolina.com puede modificar estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que se apliquen a un Servicio o contenido, lo que será publicado en el Portal mediante el correspondiente aviso.

El usuario se compromete a utilizar la tienda online y sus servicios y contenidos sin contravenir lo dispuesto en el presente Aviso legal y aquellas Condiciones que lo complementen, modifiquen o sustituyan, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la tienda online con fines ilícitos o lesivos contra cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la tienda online. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

• Su reproducción, copia, distribución, difusión, comunicación pública, transformación o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

• Cualquier intento de obtener los contenidos de la tienda online por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red.

 

Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios

El uso de la tienda online se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario, quedando exonerada, expresamente, angelemolina.com de los daños y/o perjuicios que se causaren al usuario o a terceros por dicho uso en contra de lo establecido en el presente Aviso Legal y las Condiciones Particulares que en cada caso fuesen de aplicación.

 

Modificación unilateral

Angelesmolina.com podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la tienda online, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la tienda online.

Condiciones de compra

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

 

Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y las 96 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 48 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Puede consultar todo lo relativo a gastos de envío en la sección de entrega.

 

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Angeles Molina  se reserva el derecho de rechazar la devolución.

 

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

 

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Pago seguro

Pago seguro

Angeles Molina cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones con sus clientes.

Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre que el cliente vaya a suministrar los datos de su tarjeta de crédito/débito.

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y el servidor del banco; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de CECA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el cliente y el centro servidor de CECA los datos viajan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Usted puede verificar que la conexión se está realizando a través de un servidor seguro comprobando alguno de los siguientes aspectos:

· Mediante la dirección (URL) del servidor, ya que en un servidor seguro comienza por https: cuando normalmente lo hace por http.

· Mediante una indicación de su programa navegador consistente en que en una de las esquinas inferiores de la pantalla aparece una llave entera (en vez de rota como en cualquier servidor no seguro) o un candado cerrado (en vez de abierto como en cualquier servidor no seguro).

Formas de pago

Formas de pago

Transferencia bancaria

También es posible abonar su pedido mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente: IBAN ES94 2100 7435 8022 0012 2244 de la entidad LaCaixa (CAIXABANK).

En este caso el proceso es más lento, pues debemos tener constancia de la transferencia realizada, por lo que sería conveniente que nos enviase por fax una copia de la transferencia o, al menos, un correo electrónico con indicación de la persona y fecha que realiza la misma. Una vez comprobados con nuestro banco los datos de la transferencia, su pedido será enviado.

 

Tarjeta de crédito

La forma más cómoda de pagar sus compras es mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas actualmente por Angeles Molina son: Visa, Mastercard y American Express.

En cambio no aceptamos el pago con tarjetas de credito extranjeras.

Angeles Molina cuenta con una pasarela de pagos segura, por lo que los datos de su tarjeta viajan encriptados por internet y tan sólo son visualizados por el Banco que se encarga de realizar el apunte en su cuenta corriente y en la nuestra. Ningún personal de Angeles Molina tiene acceso a los datos de su tarjeta.

Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre que el cliente vaya a suministrar los datos de su tarjeta de crédito/débito.

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y el servidor del banco

Política de privacidad

Política de privacidad

La confianza que usted deposita en Angeles Molina al facilitarnos sus datos debe ser correspondida con la máxima confidencialidad.

 

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:

– Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Angeles Molina (Carlos prieto Ramos)

– La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

– Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

– Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio.

– Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante e-ingenia como responsables del fichero.

 

Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: ANGELES MOLINA (CARLOS PRIETO RAMOS – DNI: 30.443.292 – D), C/ Doctor Blanco Soler nº2, 14004 CORDOBA, Teléfono 957-044101 Y 957-042466, e-mail info@angelesmolina.com

Garantías Angeles Molina

Garantías de Angeles Molina

En el producto

Angeles Molina sólo comercializa productos de primera calidad. No obstante, si no queda satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de recepción, para solicitar la devolución del importe pagado o el cambio del producto.

 

En el peso

Las oscilaciones que se puedan producir en el peso de nuestros productos serán siempre a favor del cliente, pues el precio de las piezas se ha calculado en función del peso menor que puedan tener.

 

En los envíos

Todos nuestros productos son enviados mediante agencia de transporte urgente en la dirección indicada por el cliente (domicilio, lugar de trabajo…).

Tratamiento de datos personales

Además de contar con las máximas medidas de seguridad para garantizar sus compras, Angeles Molina trata sus datos de carácter personal de forma rigurosa y sin cederlos a terceros.

 

Factura

Todas las operaciones realizadas con Angeles Molina se respaldan con su correspondiente factura, la cual recibirá al completarse su pedido en el correo electrónico indicado en el pedido. Además, la tendrá disponible también en la sección de Pedidos de su cuenta de cliente en el sitio web.

Política de Cookies

Política de Cookies

Qué son las cookies

Las cookies son ficheros o archivos de texto enviados por un sitio web que descarga y almacena el navegador del ordenador/smartphone/tablet (en adelante equipo) del usuario cuando accede a determinadas páginas web. Su función es almacenar y recuperar información sobre la navegación previa que el usuario realizó desde dicho equipo. Por ello las cookies pueden almacenar información sobre el equipo del usuario o sobre sus sesiones de navegación de los sitios web que ha visitado. Las cookies previamente recibidas desde el servidor donde está alojada esta web y almacenadas en el navegador, son enviadas al servidor de nuevo cada vez que un usuario entra en este sitio web.

 

Qué cookies se utilizan en este sitio web

A continuación se puede ver las cookies que utiliza nuestro sitio web, su proveedor así como una descripción de la finalidad.

Las cookies utilizadas por esta web son:

Cookies de terceros:

1. Para visualizar las cookies de terceros que están relacionadas con el uso de esta web, puede presionar la tecla “F12” “Herramientas para desarrolladores”, cada navegador dispone de sus medios para mostrar las cookies que utilizan las páginas web, si Vd. está interesado en comprobar que cookies de terceros utiliza esta web, utilice las herramientas que su navegador pone a su disposición. No se las podemos mostrar por la propia seguridad de los navegadores que no nos permiten acceder a cookies ajenas a nuestro dominio. Los propietarios y programadores de esta web no son en ningún caso responsables del contenido y veracidad de las políticas y condiciones de uso y privacidad de los terceros, incluidas en estas condiciones a través de los enlaces y links publicados en la política de esta web. En todo caso el usuario puede configurar las opciones del navegador instalado en su equipo para permitir o desactivar el almacenamiento de las cookies, o configurar su eliminación. Para ello, el usuario debe visitar o acceder a los sitios de cada proveedor que se indican en el cuadro anterior. Se informa al usuario de que, la desactivación o eliminación de la instalación y uso de cookies puede implicar que determinados servicios y contenidos del sitio web puedan quedar limitados o inactivos, lo que puede impedirle disfrutar de dichos servicios y contenidos.

Cómo se autoriza a esta web para el uso de las cookies de este sitio web

En relación con el uso de cookies de este sitio web descritos en el apartado anterior, el usuario autoriza y consiente su uso de la siguiente forma:

Cuando el usuario accede a cualquier página de la web, verá un aviso donde se indica que esta página web utiliza cookies. El usuario puede aceptar o rechazar el uso de las cookies configurando su navegador. Si el usuario no configura su navegador para que las cookies no se activen, al navegar por este sitio web y utilizar sus servicios, el usuario acepta el uso que se hace de las cookies.

Cómo puede el usuario desactivar o deshabilitar el uso de cookies de este sitio web

El usuario tiene la opción de dejar de aceptar el uso de cookies en cualquier momento a través de su navegador, o dejar de aceptarlos cada vez que inicia una sesión de navegación en nuestro sitio web. Por tanto, al navegar por el sitio web, el usuario tiene la oportunidad de aceptar o no el uso de las cookies y pese a la aceptación inicial de uso de las cookies, en cualquier momento el usuario podrá retirar su consentimiento al uso de cookies en este sitio web, eliminando las cookies de su equipo informático y configurando su navegador para desactivarlos. No obstante, si el usuario elimina las cookies de esta web no podrá disfrutar de todos los servicios del sitio web. La mayoría de los navegadores permiten cambiar la configuración de cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘Opciones’ o ‘Preferencias’ del menú del navegador del usuario, bajo el apartado de “Privacidad” o “Historial de navegación”. Para mayor información, se debe consultar la ayuda del navegador en cuestión.

Protección de datos de carácter personal

La información obtenida a través de las cookies utilizadas en este sitio web referido al equipo del usuario, puede ser combinada con sus datos personales sólo en los casos en los que el usuario se autentique en la misma sesión, y estrictamente solamente en el caso de la cookie de sesión. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, los datos personales asociados a las cookies y éstas en todo caso, serán almacenados en un fichero responsabilidad de los propietarios de esta web. Con la finalidad de permitir el registro y uso de los servicios de uso de la web. Los datos podrán ser comunicados a las autoridades y órganos con competencia en la materia, juzgados y tribunales en los casos legalmente previstos al efecto. El interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito debidamente firmado a los propietarios de esta web (apartado contactar de esta misma web), con la referencia “derechos de acceso”, aquélla que le sustituya y se comunique en el Registro General de Protección de Datos, indicando claramente la petición o derecho que ejercita así como su nombre, apellidos y dirección postal, y adjuntando copia de su DNI o documento válido en derecho que acredite su identidad, con el fin de identificarlo inequívocamente.

Actualización

Ocasionalmente esta web actualizará estas condiciones y política de cookies. Cualquier modificación de estas condiciones será publicada en este sitio web. A partir del momento en que se ponga en conocimiento y a disposición del usuario las nuevas condiciones mediante su publicación en este sitio web, estas condiciones serán de aplicación sustituyendo a las anteriormente publicadas. Es responsabilidad del usuario acceder periódicamente a estas condiciones publicadas en el nuestro sitio web a fin de conocer en todo momento la última versión.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española y para cualquier litigio que pueda derivarse de su interpretación y/o aplicación, el usuario renuncia a su fuero propio para someterse a los Juzgados y Tribunales de Córdoba capital.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies